I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 18 de septiembre de 2011

SIENA ESPERA EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO

Hoy a las 15:00 horas, Siena acogerá a la Juventus con sabor especial. De siempre, al conjunto toscano se le ha "reconocido" como una "Juve B", debido a las buenas relaciones entre ambos clubes, que han permitido al Siena abastercerse de muchos juventinos en el pasado. Sin ir más lejos, antes de dar el salto a la Serie A, De Ceglie se fogueó en la Toscana.

Pero el gran aliciente del partido estará en el banquillo. Antonio Conte regresa unos meses después al equipo que consiguió ascender a la Serie A esta temporada. En Siena, no olvidan el gran trabajo desplegado por Antonio y es muy posible que hoy se lleve alguna que otra ovación, por un estadio que estará repleto hasta la bandera.

Por su parte, la Juve espera poder conseguir los tres puntos, que le permitirían seguir liderando la tabla una semana más, además de escaparse a cinco puntos de Inter y Roma, que ayer aburrieron a los muertos y acabaron empatando a cero. Para ello Conte le ha pedido a sus chicos que tengan la concentración al máximo.

El entrenador juventino no quiere relajaciones ni bajadas de intensidad y ha hecho olvidar a los suyos la gran victoria ante el Parma la pasada jornada. A Conte no le gusta vivir del pasado, sino afrontar cada reto con toda la fuerza, ilusión y coraje del mundo. La ausencia del sancionado De Ceglie ha sido la mayor duda durante toda la semana para el entrenador bianconero.

Finalmente parece que será Grosso el titular en banda izquierda, con Chiellini y Barzagli formando nuevamente dupla en el centro, acompañados de "Forrest"Lichtsteiner en la derecha. En portería Buffon es seguro y en el mediocampo, Pirlo, Marchisio y Pepe tienen garantizada la titularidad hoy. La otra plaza es muy probable que sea para Krasic, con Giaccherini como alternativa. Arriba Vucinic será titular junto a Matri, debido a la fatiga muscular sufrida por Del Piero esta semana, que lo mantendrá en un inicio en el banquillo.

El Siena, que empató en la segunda jornada en el campo del Catania (0-0), afronta el encuentro sin los lesionados Angella y Reginaldo. Son varias las dudas que tiene Sannino y que solo se despejaran en el momento en el que salgan al campo.

En la portería es seguro Brkic con Vitiello o Angelo, Rossenttini, Terzi y Del Grosso como probable defensa. En el mediocampo Mannini, D'Agostino y Brienza parecen seguros, mientras que la otra plaza se la disputarían Gazzi y Vergassola. En ataque Calaio es fijo y Gonzalez parece tener más opciones que Larrondo.

En total, Siena y Juve se han medido en suelo Toscano, con motivo del campeonato en seis ocasiones, con un balance de 5 victorias bianconeras por 1 derrota, con un balance de 13 goles a favor de los juventinos por 2 del Siena.

La última victoria juventina, se produjo en la temporada 2008-2010, con Ciro Ferrara en el banquillo. Bastó un solitario gol del hoy apartado Amauri, para sacar los tres puntos (0-1).

La única victoria del Siena, se produjo en la campaña 2007-2008, con Ranieri en el banquillo. Un tanto de Kharja hizo caer a la Juve (1-0).

El Siena es uno de los equipos preferidos de Alessandro Del Piero que ha conseguido cuatro goles en los cinco encuentros jugados ante los toscanos.

Otro apunte, es que los bianconeros en tres de los seis partidos jugados en la Toscana, han conseguido anotar tres goles en cada partido.

El arbitro del partido será Valeri, que ha dirigido en siete ocasiones a la Juve, con balance de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Al Siena lo ha dirigido en tres, con una victoria, un empate y una derrota.


0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3