I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 15 de septiembre de 2011

TACCHINARDI: SÓLO QUIEN HA GANADO, PUEDE ENSEÑAR A GANAR"

Tacchinardi a Tuttosport: "Se aprende a ganar solamente ganando, el que nunca ha sido capaz de hacerlo no puede enseñarlo a los demás ... entonces Conte puede hacerlo: la Juventus tiene los ojos justos y he visto esa calidad y esa personalidad que le faltaba desde hace mucho tiempo. Pirlo es excepcional, juega con una tranquilidad única, ¿Vidal? que locura ... parecía un toro en el ruedo me recuerda a Conte, que cuando me jugaba a la derecha en algún momento desaparecía y lo encontraba en la defensa o en el ataque, así como Davids. ¿El estadio? es el verdadero top player... puede aportar muchos puntos. ¿Calciopoli? Agnelli hace bien en combatir: esos scudettos son nuestros y nadie debe olvidarlo ".

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3