I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 16 de septiembre de 2011

"TODO BIEN CON LA JUVE, EL MIERCOLES ESTARÉ EN EL CAMPO"

"Todo bien con la Juventus. El miércoles por la noche estaré en el estadio y espero que no me bloquee la emoción." Esta es la breve declaración emitida por Pavel Nedved en la final de la reunión de la junta directiva de la Juventus, a la que pertenece. Por lo tanto, el checo cierra el episodio que tras las dudas permanentemente fundidas y planteadas por algunos, sobre malentendidos Pavel y el club bianconero. Aquí están las palabras del consejero juventino:

¿La relación con la Juve?

"En realidad todo está bien con la Juventus, está bien."

Se ha hablado mucho de una posible rotura, tras su ausencia en la inauguración del estadio y el partido contra el Parma...

"Hay muchas voces, tantas que ni siquiera tienen sentido de estar detrás de estos rumores, sólo quedan en rumores. Mi relación con la Juventus es una buena relación."

¿El miércoles estarás en el estadio contra el Bologna?

"Sí, voy a estar allí. A menos que me bloquee la emoción."

Tal vez hubieras querido jugar en ese estadio...

"Bueno, yo no lo escondo, me gustaría todavía jugar."

1 COMENTARIOS:

Joss dijo...

excelente pavel...

te quisiera ver jugar con la Juve de nuevo!!!

un partido con todos los que pasaron por la juve para recaudar fondos para africa.. jeje

david, nedved y pare de contar!

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3