I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 13 de septiembre de 2011

TRES ES EL NÚMERO

Quién sabe cuántos se habrán dado cuenta, pero el domingo de Antonio Conte está lleno de números tres y no de cuatro como el resultado... Tres, como los goles que marcan la diferencia de goles para la Juventus. Como los tres puntos perdidos el año pasado, cuando la Juventus cayó uno a cero en Bari con el gol de Donati y 3 como los puntos perdidos en el partido en casa contra el Parma de la temporada pasada cuando se cayó por 1-4.

Viéndolo mas cercano también son tres los puntos que sacamos a Inter de Milán y Roma, clubes que competirán con el Milán, Napoli, Udinese y Lazio por las tres posiciones de Liga de Campeones. Un equipo, el de Conte, que después de la gran prueba del pasado domingo tratará de confirmarlo en Siena, donde la tradición es favorable, con la excepción de una derrota con gol de Kharja.

E incluso
en este caso el 3 vuelve, la Juventus ha ganado 3 veces al Siena por 3-0, y en seis veces anotó 3 goles a los toscanos. Conte se reencontra contra su pasado más reciente y se espera que la aceptación, por lo menos por parte del público sea amable. El partido no será nada fácil, Sannino es un gran técnico que ha demostrado un gran talento en Varese. Conte conoce bien los pros y contras del Siena, pero lo mismo podría decirse de los jugadores del Siena con el juego de Antonio.

El número perfecto del domingo fue el 3, los aficionados de la Juventus tienen la esperanza de encontrar el mismo número de la misma manera, tres puntos que con los enfrentamientos de esta jornada Napoli-Milán e Inter-Roma sería muy importantes para la moral y la convicción del grupo.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3