I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 9 de septiembre de 2011

"UNA NOCHE EMOCIONANTE"

Entrevistado por los micrófonos de Sky el capitán de la Juve, Alex Del Piero ha hablado de la noche histórica de su Juventus, la inauguración del estadio, del partido contra el Notts County y de su puesta en escena con Giampiero Boniperti. Un momento importante y conmovedor de la noche: "Hubo mucha emoción, especialmente por estar cerca de la historia de la Juventus como es Boniperti. Ha sido bello sentarse a su lado en el banquillo. ¿Yo 18 años en bianconero y él no? Los números cuentan poco, al final en el corazón de la gente entran otras cosas.

En cuanto al partido y al estadio:. "Vamos a tratar de arrastrar a la audiencia y viceversa, esperamos que el estadio sea el valor añadido. Vamos a tratar de ganar, independientemente de que partido tengamos en frente. Ha sido difícil jugar, hemos gastado mucho emocionalmente. Es cierto que podrían haber problemas para el domingo, pero entre las ausencias de los internacionales y la gente a la que teníamos la obligación de proporcionar esto, esta noche pasará a la historia, sin embargo, esperemos que nos marquen pocos goles en casa a pesar de los aplausos al gol de Hughes que fue agradable.

Ahora vamos a tratar
de trabajar para esta instalación, para que sea un valor añadido, el objetivo es ir más allá y crecer como equipo. Pero estamos hablando de un estadio que será un punto de inflexión para el fútbol italiano." Discurso de clausura definitiva en el centro del campo con Boniperti:. "Estudié el guión desde hace dos días y, como sucede a menudo, me he olvidado de parte del discurso. Hablar de 18 años aquí, sin embargo, es hablar desde el corazón y de los momentos que han marcado la mi carrera y mi vida. "

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3