I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 11 de septiembre de 2011

VIDAL DEBUT Y GOL

Arturo Vidal es un verdadero campeón. Después de su gol ante el Parma sus primeros pensamientos fueron para las víctimas por el accidente de avión en Chile, donde la semana pasada, 21 personas perdieron la vida: "Dedico mi gol a mis compatriotas desaparecidos en la tragedia y a sus familias que están sufriendo ". Estas son las primeras palabras de Arturo, que luego vuelve a hablar del juego y al espléndido desempeño de la Juventus: "Jugar en un estadio como este, con el público tan cerca es espectacular. Los aficionados apoyaron al equipo durante el juego, tienen una gran energía y pueden transmitirla haciendonos dar todo en el campo. Estoy muy feliz tanto por el debut como por el gol. Ha sido una acción rápida, me ha llegado el balón al pecho, no me lo pensé dos veces y he tirado poniendole el alma. Por suerte, entró. Se ha realizado mi sueño, pero espero marcar mucho más para ayudar al equipo ".

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3