I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 18 de septiembre de 2011

VUCINIC: "HAY QUE DEMOSTRAR PARTIDO A PARTIDO"

"En el primer tiempo jugué deslucido? Es cierto, pero lo importante es que el equipo ha obtenido la victoria. Estamos volviendo a ser grandes? la Juve siempre ha sido grande, tenemos que trabajar, hemos empezado bien, pero sin embargo hay mucho que hacer."Mirko Vucinic para Sky, comentando la victoria en Siena de la Juventus.

La Juve es primera en la clasificación después de dos jornadas: "Significa mucho, pero no olvidemos que perdiendo un partido anulamos casi todo , debemos trabajar con la cabeza hacia abajo en el próximo partido". Según Conte la Juve está detrás de Milán, Inter y Napoli: "No estoy de acuerdo, pero las cuentas se hacen sólo al final. Por ahora continuemos con los pies en la tierra. Estamos conscientes de ser un buen equipo, pero tenemos que demostrarlo de partido en partido. Hoy hemos sabido sufrir, y la demostración ha sido buena. Somos muchos adelante? hay tantos campeones, es una cosa normal. "

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3