I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 2 de septiembre de 2011

ZIEGLER AL FENERBAHCE

Reto Ziegler pronto será un jugador de Fenerbahce. De acuerdo a los informes de Sky Sports hace unos momentos, Juventus y Fenerbahce han encontrado un acuerdo definitivo para la transferencia del defensor suizo al club turco. Aún faltan detalles y el anuncio podría darse el día de mañana, o hasta el domingo. El acuerdo se encuentra basado en un préstamo oneroso fijado en un millón de euros. Por lo tanto la cesión en préstamo oneroso de Ziegler es una operación de 4 millones de euros, teniendo en cuenta el salario de 3 millones de euros brutos que el suizo recibe en la Juventus. El jugador zuizo, que no entra más en los planes de Antonio Conte, había llegado en una transferencia libre de la Sampdoria hace apenas tres meses.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

carlojuve: que cochinada

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3