I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 1 de septiembre de 2011

"ZIEGLER NO ES NINGÚN PROBLEMA"

A su llegada a la Lega de fútbol, ​​el director general de la Juventus Beppe Marotta ha hecho una evaluación del mercado de la Juventus para los micrófonos de los periodistas presentes: "¿El defensa no ha llegado? Tenemos una plantilla que responde a las necesidades de la temporada. Sin duda, hemos intentado reforzarla, pero los fichajes significaban dar salida a jugadores buenos. No había perfiles y disponibles de este nivel. ¿Si hemos recortado distancias con el Milán? Lo estamos persiguiendo, sin duda no es fácil, pero creo mucho en el trabajo del club y de Antonio Conte, gran entrenador que esta dando esa mentalidad ganadora al grupo y es buen augurio para el futuro."

Marotta también se detiene en el caso de Ziegler, que ayer hizo unas declaraciones de una gran controversia desde el retiro de la selección nacional suiza, "¿Problemas con Zigler? Por supuesto que no. Los rumores siempre dan lugar a tendencias contradictorias de un mes a otro. Todo se puede resolver con calma y respecto a las gestiones técnicas y económicas, las estrategias del club van ligadas a la del entrenador."

Otro caso difícil el de Amauri. El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, en realidad no ha digerido, como la mayoría de los aficionados de la Juventus, la negativa del delantero para salir a Francia, concretamente al Marsella: "El tema de Amauri es uno de los motivos que nos lleva a esta asamblea.Porque en este caso tiene un contrato de 3,8 millones y se le habían concedido incentivos por 3,2 millones brutos de la Juventus. El Marsella que le garantizaba 2'5 millones de euros por cada uno de los tres años propuestos. Ante tal situación se debe hacer una reflexión, si no, los clubes se arriesgan a estar atrapados. ¿Si lo llevaré como ejemplo? Se trata de un caso que debe ser tomado como un ejemplo."

El jugador de 31 años de edad, ha declarado en repetidas ocasiones que él había decidido quedarse en la Juve, y ayudar al equipo, pero la impresión es que Amauri apenas será tenido en cuenta por Antonio Conte, que ya lo "apartó" del grupo al comienzo de la temporada.
A Marotta los periodistas presentes le han hecho llegar que la Juventus ha comprado muchos jugadores, gastando mucho dinero: "El Napoles terminó tercero y ha realizado 12 fichajes en el equipo. Son plantillas que se integran, la Juve ha invertido definitivamente en base a un nuevo ciclo y a un nuevo entrenador.

Tratamos de satisfacer las necesidades del técnico. Debo decir que el valor añadido es representado por Antonio Conte, en el que tenemos una gran confianza. ¿Cuál es la mejor compra en el mercado? A mí me parece que
los periódicos han dicho que Pirlo, un "top player" que ha llegado gratis a la Juventus. ¿Forlán? No quiero hablar de otros. El campo es el único juez importante. "
Cierre con el convenio colectivo: "Me doy cuenta de que prevalece el sentido común por parte de todos los componentes, creo que habrá acuerdo."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3