I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 17 de octubre de 2011

AGENTE QUAGLIARELLA: "DEBE JUGAR PARA DEMOSTRAR QUE ESTÁ CURADO"

La enésima exclusión Fabio Quagliarella, que esta temporada ha jugado sólo nueve minutos (contra Catania), hace discutir en casa Juventus. De hecho, para eliminar la anemia ofensiva que aqueja al ataque de la Juventus los tifosi han invocado el nombre de Fabio. TuttoJuve.com ha entrevistado Giuseppe Bozzo agente del delantero, para comprender mejor la situación del número dieciocho de la vecchia signora.

Abogado Bozzo, los tifosi piden a Quagliarella en el campo. ¿Para cuando el regreso de Quagliarella?
"Espero que pueda entrar muy pronto en el campo para que pueda contribuir y ser útil a la causa bianconera. Sólo jugando puede demostrar que está curado sin ningún tipo de peros".

Hay rumores de titubeos psicológicos detrás de la decisión de Conte para no usarlo: usted que conoce bien al jugador cree que el diagnóstico es cierto?
"Honestamente, yo también he leído de estos titubeos, pero a menudo hablando con el jugador que no he encontrado nada de esto. Fabio está listo y disponible en espera de la oportunidad de volver al campo como protagonista."

¿Cuanto le sirve un partido oficial a Quagliarella?
"Jugar un partido verdadero es crucial. Espero que pronto sea desplegado, porque los entrenamientos y los partidillos entre semana no son concluyentes como las competiciones oficiales. Sólo así podrá demostrar su plena recuperación real."

Ahora, si Conte
continúa sin disponer de Quagliarella, cabe la posibilidad de su transferencia en enero a otro lugar debido a que jugando su cliente buscaría conseguir un llamado para la Euro?

"Voy a responder directamente: absolutamente no Quagliarella era, es y será un delantero de la Juventus. Tan pronto como vuelva al campo demostrará las cualidades que ya había revelado con la camiseta bianconera antes de la lesión..."

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Quaglia por mucho es el mejor delantero de la plantilla, esperemos verlo pronto haciendo esos goles de fantasia que tantas alegrias nos dieron la primera parte de la temporada pasada, forza fabio y FORZA JUVE!
nyx


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3