I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 20 de octubre de 2011

"AGNELLI ME HA RECORDADO MI ADIOS A LA JUVE"

"Vamos a decir que el Presidente me ha recordado antes la expiración de mi contrato ....». Así ha respondido Alessandro Del Piero, a Valerio Staffelli, como invitado de "Striscia la Notizia, sobre las palabras de Andrea Agnelli.

El presidente de la Juventus en la reunión del Consejo de Administración comunicó oficialmente que este sería el último año del capitán de la Juventus. Del Piero ha sido alcanzado en Vinovo, para recibir el Tapiro D'Oro, y comentó por primera vez las palabras de Agnelli para darle luego una camiseta firmada a Staffelli.

1 COMENTARIOS:

Alvaro10 dijo...

Esta nueva directiva no aprendió de los errores de su antecesores, esta forma de desvincular a los históricos es más que reprochable. Primero lo hicieron con el gran Pavelino, que gustosamente se habría quedado un año más, pero no lo tenían es sus planes. Después vino la salida más que por la puerta de atrás... por la ventana de ventilación de un campeón del mundo y máximo goleador histórico extranjero de la Juve como lo fue Trezegol. También lo hicieron con Mauro que termino apartado del grupo (ni siquiera a Grosso le hicieron algo así). Ahora falta que en una par de temporada más manden a Buffon a jugar con la primavera, para así presionar su salida. Muy mal los asesores comunicacionales de Agnelli, muy mal para toda la directiva que no ha salido a explicar de mejor manera lo expresado. Por último, hay que recordarles a todos en verdad que la Juve ya ha tenido inicios de temporadas prometedoras y terminamos peleando por el séptimo puesto y el único que saco la cara fue el gran Alessandro!

Estoy completamente seguro que más de una alegría nos dara Il Capitano antes de su retiro.

Forza Juve!!
Forza Alex!!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3