I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 30 de octubre de 2011

AHORA SI SOMOS UN EQUIPO

Después de muchos años hemos ganado en San Siro, la victoria con Ranieri en el 2007 no cuenta, la que cuenta es esta. Es un partido de tres puntos, pero viendo como jugó el Inter cuenta mucho. Los neroazzurros jugaron con el corazón en la mano y lucharon. La Juventus marcó, falló goles, recibió un gol, pero siempre quiso ganar. Conte en poco tiempo ha cambiado el equipo, de un grupo a un equipo, de jugadores impasivos a jugadores que viven echando espuma por la boca.

Ahora la Juventus es un equipo que lucha, que prueba, que puede ganar o perder, pero lo da todo. Después del partido contra el Génova donde se criticó al equipo, se pudo ganar, se pudo perder o empatar, pero el deseo de luchar estuvo, solo faltó atención. Ayer por la noche si estuvo esa concentración, pero estábamos seguros, la Juventus con los grandes nunca falla. Si conseguimos ganar también a los pequeños podemos luchar hasta el final con el Milán para lograr lo máximo. En cualquier caso, un aplauso a Conte, que aunque nos haya hecho dormir poco esta noche, nos ha devuelto la felicidad, ahora vamos a Nápoles, donde la Juventus de Lippi ganaba con frecuencia, es hora de volver a los hábitos saludables.

4 COMENTARIOS:

moreno dijo...

sos completo para redactar hermano, buenas frases usastes, y asi es esta JUVE es mucho mas distinta a las anteriores

Anónimo dijo...

ayer le dimos una estocada final al inter lo hemos desangrado y por esta temporada ya no es rival para nosotros grande juveeeeeeeee

Anónimo dijo...

ayer le dimos una estocada final al inter lo hemos desangrado y por esta temporada ya no es rival para nosotros grande juveeeeeeeee

Anónimo dijo...

carlojuve: conservemos humildad ante todo, respetemos al rival, eso es lo que hace grande a esta juve, sus jugadores son unos caballeros. buen partido ojala puedan mejorar eso de liquidar los encuentros y no hacernos sufrir hasta el final.

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3