I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 14 de octubre de 2011

BARZAGLI: "DEBEMOS MANTENERNOS SERENOS Y CONCENTRADOS"

Tres puntos para continuar convenciendo, tres puntos para darle continuidad a un proyecto que está llevando (finalmente) sus frutos después de dos años de amargura. La Juventus de Conte saldrá al campo en el Bentegodi de Verona como líder. Lo hará en presencia de un Chievo que la temporada pasada le ha sacado el empate a la Juventus (1-1). "Vamos a tener que enfrentarlos sin temor, para seguir ganando y para dar continuidad a un gran comienzo de la temporada". La motivación en vista del partido el domingo la da Andrea Barzagli, defensor que ha vuelto a niveles mundiales gracias a la atención de Conte. "¿Juventus de Scudetto? Todavía estamos al inicio, entonces, después de cinco partidos, es normal que los periódicos estén hablando de estas cosas ", dijo el central a Sky Sports. "Lo importante para nosotros es mantenernos serenos y concentrados. Tenemos que prepararnos para cada juego, los resultados los veremos más adelante." Barzagli ha hablado del Napoli, "Es un equipo que se ha reforzado mucho y creo que es un equipo que pueda luchar hasta el final, así como el Inter, el Milan y la Roma. Todos ellos están todavía en la carrera. "

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Este partido es tan importante como el último contra el Milan ya que la temporada pasada le hemos ganado a los grandes y al próximo partido hemos perdido (o empatado lastimosamente) contra equipos de mitad de tabla hacia abajo. Si queremos aspirar a algo es fundamental ganar el domingo. Saludos!!!

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3