I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 15 de octubre de 2011

BLANC DIMITE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Su nombre está relacionado con el período más oscuro en la historia de la Juventus. Y por esta razón muchos fans de la Vecchia Signora han dejado escapar un suspiro de alivio ante la noticia de su llegada al París Saint-Germain. Después de haberse despedido de su cargo de Director Ejecutivo y renunciar al cargo de Director General, Jean Claude Blanc también ha dicho adiós al Consejo de Administración de la empresa de Corso Galileo Ferraris.

El club asi lo anuncia
esta mañana a través de su sitio web oficial: "Con una carta, ayer al Presidente del Consejo de Administación, Andrea Agnelli, y al Presidente del Colegio Sindical, Paolo Piccatti , el consejero Jean-Claude Blanc, ha formalizado su renuncia con efecto inmediato e irrevocable del Consejo de Administración de la Juventus Football Club."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3