I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 23 de octubre de 2011

BOATENG IMPULSA AL MILÁN

8ª JORNADA

LECCE 3-4 MILÁN


Espectacular remontada del Milán en Lecce, que tras marcharse con tres goles de desventaja al descanso, consiguió darle la vuelta al marcador en la reanudación, con un pletórico Boateng, autor de un hattrick.

Con la victoria lograda, los rossoneros se colocan a dos puntos de la Juventus, que lidera la tabla a expensas de lo que hagan Udinese, Lazio, Nápoles o Cagliari en sus respectivos partidos. El Lecce que tuvo en su mano la victoria, se mantiene en la penúltima posición de la tabla con solo cuatro puntos.

La primera mitad fue un vendaval de los locales, que hicieron trizas la defensa del actual campeón. A los cuatro minutos Mesbah sacaba una falta desde el lateral y Giacomazzi ganándole la partida a Yepes batía a Abbiati de cabeza.

El Milán siguió contra las cuerdas y la presencia del Lecce en el área rossonera fue "in crescendo". A la media hora, Abbiati que no consiguió blocar un saque de esquina, perdió el balón y tuvo que derribar a Corvia. El ex-rossonero Oddo lanzó el penalti de manera perfecta, colocando el balón en la escuadra del portero rossonero, para anotar el segundo.

Y solo siete minutos después, el Lecce parecía sentenciar el partido con el tercer gol, obra de Grossmuller, que tras una gran pared con Giacomazzi se plantó solo ante Abbiati y volvió a batir al portero del Milán.

Tras la reanudación, Allegri decidió dar entrada a Boateng y Aquilani por Ambrosini y Robinho y la jugada no le pudo salir mejor al entrenador rossonero. Con el ghanés sobre el campo, Ibrahimovic y Cassano, desaparecidos en el primer tiempo, volvieron a entrar en juego.

A los diez minutos del segundo tiempo, Boateng con dos zapatos a la escuadra (el segundo espectacular) conseguía meter en el partido a los suyos. Tremendo los dos latigazos que se sacó el ex-jugador del Genoa.

Tras los dos goles, el Lecce se fue haciendo cada vez más pequeñito, hasta el punto de ser un juguete roto en las manos del Milán, que consiguió el empate a los 18 minutos, por medio nuevamente de Boateng que completaba su gran mañana con un hattrick, tras recoger un balón suelto en el área pequeña y batir a Benassi una vez más.

En los últimos minutos el Milán se fue a por la victoria, mientras que el Lecce, temeroso y sin vida, se fue encerrando cada vez más en su área. Lo que se presuponía que iba a suceder acabó pasando. A cinco minutos para el final, Yepes en el segundo palo, remataba de cabeza ante la pasividad de la defensa local, tras un gran centro de Cassano. Tras el pitido final, desesperación para unos y celebración por todo lo alto para un Milán, que consiguió sacar el orgullo.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3