I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 14 de octubre de 2011

BONUCCI: "CONTE ES COMO UN MARTILLO"

Hay una constante en las declaraciones de los jugadores de la Juventus en estos días: un profundo respeto por Antonio Conte. Ayerha hecho hincapiéStephan Lichtsteiner y hoy, durante el programa "Filo Diretto" de Juventus Channel, lo ha reiterado Leonardo Bonucci: "Hemos iniciado de una manera positiva la temporada, siguiendo las instrucciones del entrenador y gracias a él estamos consiguiendo meter en el campo carrera, sacrificio y malicia. Es un buen "martillo", que pretende siempre el máximo, su tenacidad la está transmitiendo al equipo y contra el Milan creo que se ha visto. Cierto, contra el campeón de Italia, en nuestro estadio que da una motivación de locura, era fácil encontrar la motivación. Ahora también debemos encontrarla contra el Chievo. "

El campeonato fue interrumpido en un momento en el cual el equipo después de su victoria ante el Milan, habría podido viajar en las alas del entusiasmo "pero somos profesionales - señala Leonardo - y sabemos que después del parentesis con las selecciones tenemos que volver a sumergirnos en la realidad de la Juventus: la de un gran equipo que juega con el espíritu de sacrificio de un provincial". A la selección se trasladó el bloque Juventus y contra Serbia Prandelli ha vuelto a colocar a Chiellini en la izquierda y en el centro a la pareja Barzagli-Bonucci. Una situación que Leonardo, por supuesto, espera que pueda darse en la Juventus: "Giorgio por izquierda, habiendo jugando como defensa central lo realiza a la perfección y al mismo tiempo proporciona un buen empuje ... Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que lo quieren en ese papel ... -bromea Leo -. En cuanto a Andrea, lo digo desde enero que la Juve ha dado un gran golpe. Se trata de una defensa completo, tácticamente disciplinado, muy fuerte de cabeza y técnicamente muy bueno. Hay una gran sintonía con él y si Giorgio está contento de jugar en la izquierda ...».

Si la defensa está en problemas, sólo tenemos que pasar el balón a Pirlo "es cómo meterlo en el banco ... Él siempre ve la jugada antes que los otros y es por eso que él sabe hacer la diferencia. Y luego, fuera de la cancha es muy simpático. Puede parecer con la mirada oscura, pero en realidad es sólo su expresión ". Bonucci ya está pensando en el partido del domingo: "Hay un gran respeto por un equipo que ha empezado muy bien y está a sólo tres puntos de nosotros. La trampa más grande, sin embargo, puede estar representada por un enfoque equivocado del partido por parte nuestra: Si salimos al campo, sin malicia, sin el deseo de luchar por cada balón, el partido será complicado. Pero si estamos todos unidos, con la mentalidad justa, podemos hacer lo nuestro. "

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3