I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 23 de octubre de 2011

BRAVO MATRI

Él fue el hombre del partido, nos hizo gritar de alegría dos veces ayer, Alessandro Matri. Después de un inico de temporada un poco tambaleante para el delantero, con apenas un gol en ocho partidos, se ha reencontrado en gran forma, y por partida doble. El rendimiento poco convincente del equipo contra el Genoa ha empañado un poco su buen juego, pero sin duda esos dos goles pesarán mucho de aquí al final de la temporada. El Matri de ayer por la anoche estuvo siempre presente en el área rival, haciendo un buen juego de pies y cabeza, bien en el uno contra uno y también en los pases, pivote ágil y poderoso en ataque, todo esto contrastado por la frialdad justa para marcar gol, en definitiva un verdadero ariete.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Y marotta quiere mas delanteros? matri, vucinic, quaglia, del piero y iaquinta(cuando esta sano), todos pueden dar un excelente partido.
nyx

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3