I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 15 de octubre de 2011

"BUFFON ES MI ÍDOLO"

Es el portero de la Primavera de la Juventus, sin duda un número uno de gran proyección y que está demostrando junto a Elio De Silvestro, Sorensen y Fredrik Gabriel Appelt que la Juve tiene una futuro muy prometedor en sus categorías inferiores.

Laurentiu Branescu, ha concedido una interesante entrevista a Tuttosport.

Sobre el partido de mañana contra el Torino: "El derbi fue mi primer partido como bianconero. Yo estaba en el banquillo, pero todavía recuerdo la fiesta. Apenas llegué, me dijeron que solo contaban con dos partidos, el primero con el Torino, y el segundo con el Torino... por lo que no ha habido necesidad de mucha explicación: el derby en la vuelta del año pasado, en casa del Torino, era mi primer partido con la Primavera de la Juventus Primavera. Estaba en el banquillo y aún recuerdo la celebración después de la victoria, todos cantando ... yo quiero cantar otra vez después del próximo derbi y después muchos más, ya que me han dicho que la Juve gana desde hace mucho tiempo y quiero defender la tradición."

Los objetivos de la primavera:. "Comenzamos con muchos jugadores nuevos, y en el primer partido todavía teníamos que conocernos bien. Ahora estamos ganando y ganar te ayuda a crecer y hay que seguir, comenzando con el derbi, pero que debe abordarse con el espíritu de los otros partidos."

Sobre Buffon: "Era mi ídolo desde la infancia. Cuando jugaba al ordenador siempre cogía la Juve porque él estaba en la portería. Es el número 1 del mundo, lo ha ganado todo. Es una gran persona, siempre me ayuda en los entrenos, aconsejándome cuando fallo, y siempre me dice que lo mire a él a Storari y a Manninger. Tengo mucha suerte, nadie más puede entrenar con tres porteros tan buenos y experimentados."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3