I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 13 de octubre de 2011

"CON CONTE LA JUVE ES DE SCUDETTO"

¿Juventus-Napoles batalla por el Scudetto? Es pronto, la verdad suele salir entre diciembre y enero." Estos son los pensamientos y las palabras de Fabio Cannavaro, quien en una entrevista a" La Gazzetta dello Sport ", habló de sus ex-equipos, del fútbol italiano y de la selección de quien fue un líder y capitán.

El ex-defensa de la Juventus ha hablado sobre el aparente resurgimiento de la Vecchia Signora: "La Juventus fuera del túnel? Esta jugando bien y tiene una gran ventaja: se puede preparar un partido toda la semana, significa mucho en términos de táctica de energía. A largo plazo podría ser un factor decisivo. Todavía mas si los resultados son útiles y con una serie de victorias, porque si en ciertos ambientes sale la convicción en algunos sectores, se hace difícil para todos entrar en juego."

Crucial también la llegada de Andrea Pirlo: "Ha conseguido el equilibrio en el campeonato- sigue Cannavaro -. ¿Si el Milán se equivocó al dejar marchar a Pirlo? Sólo puedo decir que a los 32 años de edad (la edad de Pirlo) gané un Balón d
e Oro. Sin embargo, a Andrea no lo descubrimos hoy. Es uno de los más grandes."
Según el ex Balón de Oro, la Juventus realmente necesitaba un entrenador como Conte para volver a resurgir: "¿Conte es el hombre del cambio? En el banquillo me da miedo (risas), lo veo muy nervioso, pero, después de años de decepciones, la Juventus necesitaba un técnico como él. Sí, Conte es lo que se quería en este momento."

Una opinión sobre el bloque de la Juve en la selección: "Es una buena noticia para el entrenador. La Juve siempre se ha centrado en gran medida en los jugadores italianos. Un poco como hacia el Milán, en el momento de Maldini , Tassotti, Costacurta, Baresi...".
Se dice que no hay defensas de ese calibre. Cannavaro deja su pensamiento sobre la supuesta crisis italiana en la zona defensiva: "Hoy se defiende más como un equipo, a través de la organización. No tendremos nuevos Nesta y Maldini, pero la mentalidad de la selección, por ejemplo, es la justa. Chiellini es mi opinión es un gran recurso de nuestro fútbol, ​​a pesar de las dificultades iniciales que está teniendo."

Cannavaro ve bien al equipo de su ciudad y de su hermano Paolo, "El Nápoles apunta a la Champions, una competición que requiere energía. Entiendo a De Laurentiis, Europa da el prestigio y visibilidad, a continuación, hace bien en empujar a sus chicos a escribir el máximo en todos los frentes, pero creo que la liga está más al alcance de los azzurros."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3