I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 13 de octubre de 2011

"CON EL MILÁN VICTORIA IMPORTANTE, PERO LOS EXAMENES NO ACABAN NUNCA"

Stephan Lichtstener ha hablado para los micrófonos de Juventus.com el día de su regreso a Vinovo, después de su participación con la selección de Suiza. Los helvéticos han sido incapaces de clasificarse para la Eurocopa de 2012, pero el defensa de la Juventus ha dado toda su contribución hasta el final, jugando muy bien el último partido contra Montenegro donde incluso marcó un hermoso gol. "Pedimos disculpas por la eliminación de la Eurocopa, pero la temporada continúa y en este momento me centraré exclusivamente en la Juventus", dijo Lichtsteiner.

El lateral se centra en el excelente comienzo de temporada del equipo bianconero: "Empezamos bien y es mucho, ya que el equipo ha cambiado mucho con respecto al año pasado y los méritos van equitativamente repartidos. Conte está demostrando ser no sólo un gran entrenador, sino también un impulso real. El club ha hecho un gran esfuerzo para construir un equipo competitivo, los aficionados nos están dando una mano enorme y el estadio, bueno, es fantástico y nos ayuda a dar siempre algo extra que en última instancia hace la diferencia."

Incluso los jugadores, tienen sus méritos: "Sin duda, todos estamos trabajando duro para poner en práctica en el campo las medidas que son requeridas por el entrenador, pero no he citado deliberadamente al equipo: sólo estamos cumpliendo con nuestro deber..
. que es continuar con este compromiso de mejorar de nuevo, porque apenas estamos comenzando y no podemos mas que crecer. Luego, al final de la temporada, si lo merecemos, podemos disfrutar de las alabanzas."

La victoria sobre el Milan ha galvanizado a todo el entorno de la Juve, aunque Licht prefiere volar bajo: "Pasamos un bonito examen, ya que fue una victoria importante para la moral, además de que también hicimos una actuación convincente, lo que nos permitió entender lo cual es nuestro potencial. Los exámenes, sin embargo, nunca acaban, y ahora tenemos que repetir ante el Chievo en Verona, de lo contrario el 2-0 será en vano. En este partido tenemos que demostrar la capacidad de jugar siempre con la intensidad que pusimos contra el Milán."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3