I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 16 de octubre de 2011

CONTE: "AMARGADO POR EL RESULTADO, PERO ME HA GUSTADO EL EQUIPO"

"Amargado por el resultado - dice el entrenador de la Juventus a Sky Sport 24 -, pero tengo poco que decir al equipo en cuanto a actitud y ganas puestas en el campo, hemos hecho el partido por todos los noventa minutos, tenemos muchos jugadores que regresaron de sus selecciones, pero estoy satisfecho de la prueba y la actitud mostrada en el campo de los nuestros. "

Conte
no encuentra puntos negativos aparte del resultado: "No olvidemos que en tres meses hemos cambiado todo, vamos a los campos para hacer los partidos, y esta es una cosa muy positiva el equipo está haciendo las cosas bien, pero si esperamos ganar siempre, no es fácil. Nosotros siempre intentamos pero a veces nos podemos encontrar un buen equipo como el de hoy ".

Krasic se está convirtiendo en un caso?: "Yo trabajo sobre todos los jugadores la tarea de un entrenador debe ser la mejora de todos los componentes del equipo. Krasic es un jugador que tiene muchas cualidades, está en mí tirar hacer que las saque en todos los modos, estamos trabajando y estoy seguro de que con el tiempo vamos a lograr el objetivo previsto. "

La fuga se ha retrasado, pero no hay ninguna señal de alarma para Conte: "Creo que en Catania nos hemos equivocado en el primer tiempo, hoy el equipo ha hecho bien el enfoque y la actitud fue siempre la correcta. Todos los equipos que buscan hacer el partido se encuentran en problemas con los equipos que defienden con diez hombres detrás de la línea de la pelota. Hoy hemos sido bravos, nos ha faltado un poco de fortuna. Si lo hubieramos desbloqueado seguramente habríamos visto otro juego ".

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3