I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 29 de octubre de 2011

CONTE: "ESTE EQUIPO ESTÁ DANDO PASOS HACIA ADELANTE"

Definitivamente satisfecho con la victoria ante el Inter el entrenador de la Juventus Antonio Conte ha declarado: "Las victorias como aquella contra el Milan y la de esta noche con el Inter, son pasos importantes que nos deben ayudar a crecer. Este equipo está dando pasos hacia adelante ". Antonio Conte así comentó para Sky Sport el triunfo en casa del Inter esta noche "Esta noche obtuvimos tres puntos importantes para seguir en la cabeza de la clasificación. Es una gran recompensa para el trabajo y los sacrificios de mis muchachos. Tratamos de hacerlo lo mejor posible. Estoy contento porque no es fácil venir a San Siro y vencer a un equipo como el Inter ". Según Conte "Fue un partido particularmente intenso, con un gran presssing y hacia el final hubo un poco de cansancio de ambas partes siendo el tercer partido en ocho días. Todavía nos falta un poco de cinismo, este partido se pudo cerrar antes. Debemos mejorar en continuidad, estar más presentes y ser capaces de reposar teniendo el balón. Conte ya piensa en el viaje a la casa de Napoli: "Va a ser muy duro, tienen un plantel que los coloca entre los favoritos para ganar el Scudetto".

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3