I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 28 de octubre de 2011

"CONTRA EL INTER NO ES EL PARTIDO, SON TRES PUNTOS"

"No es el partido. Hay tres puntos en juego, pensar de otra manera sería provincial."Así ha presentado Antonio Conte el partido de mañana por la noche entre la Juve y el Inter. "Debe volver a ser un partido normal, una etapa de crecimiento. El Inter sigue siendo el favorito para el título, no son los primeros ocho partidos los que cambian la jerarquía. Ellos todavía tienen la estructura ósea que ha dominado en los últimos años en Italia y Europa. ¿Sus quejas al arbitraje? Pensamos en nosotros, cada uno tiene sus propios problemas."

Conte defiende a Vucinic, quien hasta ahora con la Juventus solo ha marcado un gol. "Me alegro de la actitud y las ganas que se está dando. Yo prefiero que el delantero trabaje para el equipo, será el juego el que resaltará las características de la persona. Mirko está haciendo grandes cosas."

Conte insta a los fans que nunca dejen de apoyar al equipo: "Después del gol de Jovetic durante unos diez minutos se hizo el silencio en el estadio y esto no debería suceder. No lo digo como excusa, sino porque es un hecho: la afición siempre ha sido el jugador 12 en el campo y debe seguir siéndolo en cada partido, durante 90 minutos. Mañana vamos a jugar en San Siro, pero nuestra actitud no va a cambiar y hasta ahora ha sido siempre la misma, tanto en casa como fuera. Yo sé que a la hora de juzgar un partido, se mira más al resultado que la disposición, como entrenador, pero tengo que analizar el juego de una manera diferente y no puedo mas que estar satisfecho con lo que han hecho hasta ahora mis chicos."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3