I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 6 de octubre de 2011

"DARÉ EL MÁXIMO EN LA POSICIÓN QUE JUEGUE"

"Cuando uno tiene la responsabilidad, es parte del juego que puedas ser atacado también, pero lo único que pienso es en el partido de mañana y la semana pasada en lo único que yo pensaba era en el partido contra el Milán." Giorgio Chiellini ya ha olvidado las críticas recibidas antes del partido contra el Milán y ya está pensando en la batalla de Belgrado contra Serbia. "Ahora hemos recuperado unos días después del esfuerzo del domingo, ya que mañana nos gustaría hacerlo bien dejando de lado la clasificación y el hecho de que el partido de mañana no nos cambiará nada desde el punto de vista de la clasificación, pero que nos puede dar mucho de cara a la Eurocopa."

Tanto en la Juventus como en la selección, Giorgio Chiellini da su voluntad de desempeñar cualquier papel, ya sea el de lateral izquierdo. Teniendo en cuenta el desempeño negativo en contra de Bolonia y Catania actuando como defensa central y que ya está olvidado. "Ahora pienso en mañana, cualquier conspiración la veo fuera de lugar. Me pongo a disposición del entrenador, tanto de Conte como de Prandelli voy a dar todo en la posición donde me pongan. ¿La afición me quiere en la banda? Al final, el entrenador decide, creo que los aficionados quieren ganar igual que nosotros. "

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3