I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 26 de octubre de 2011

"DEJADNOS EN PAZ, NOSOTROS NO TENEMOS AMIGOS"

Al final del Juventus-Fiorentina, la cara de Antonio Conte estaba de manera sorprendente enfadada, a pesar de la importante victoria lograda. Y en la conferencia de prensa después del partido el entrenador de la Juventus expresó su ira contra los medios de comunicación que durante la semana pasada han criticado duramente a la Juve y a algunos de sus jugadores.

"También hoy estamos contentos porque los chicos están demostrando tener un equilibrio, mucho más que otros, que se exaltan y se destruyen en un tiempo muy corto. Esto es muy
importantes para mí, porque los chicos están madurando, están encontrando el equilibrio. Después de dos empates he leído referencias al pasado, es decir, creo que todo es exagerado. Creo que son exagerados en términos positivos y negativos. Hoy estamos de nuevo en cabeza, aunque tal vez sólo por una noche, pero estamos de vuelta en cabeza. Antes del partido, parecía que el equipo estaba en crisis. ¿En qué crisis? Por favor, hágamelo saber ¿qué crisis? Es un equipo que viene de dos séptimos puestos, está jugando bien, y nunca ha perdido y es un equipo en crisis, porque suma dos empates seguidos. Y se ven los fantasmas del pasado. Dime si es adecuado hacer estas consideraciones. Yo creo que es incorrecto porque mina el trabajo que hacemos. Afortunadamente, encontramos personas maduras, jugadores equilibrados, jugadores maduros. Esto, de hecho, nos debe hacer aún más fuerte, porque sabemos que sin embargo, no tenemos amigos."

En la primera parte hemos encontrado un defecto que yo nunca había visto antes: un poco de superficialidad, la falta de malicia en el buen momento. Durante 45 minutos se le ha perdonado a la Fiorentina. ¿Es algo que te hizo enfadas?

"Sí, los que me conocen muy bien lo saben. Terminada la primera parte yo estaba enfurecido. Quiero decir, me sentí feliz por la primera parte, sin duda importante para nosotros, también porque no es que tuviéramos delante a la última de la clase. Teníamos en frente un equipo que creo que es un equipo con una "E" mayúscula. Nos ha faltado también un poco de suerte, también porque Boruc es muy bueno, que ha hecho muchas paradas y se han salvado en el último momento gracias a sus defensas. Pero estoy contento de que tengamos que mejorar en este detalle, porque significa que el equipo sigue jugando al fútbol, ​​el equipo crea, el equipo quiere jugar al fútbol y divertirse. Creo que esto es lo más importante y el mensaje también hemos transmitido a nuestro pueblo, aunque me gustaría que nuestra gente, especialmente en los momentos de dificultad, se hiciese oír aún más, porque ha habido diez minutos en el que se regresó al teatro, a excepción de las curvas. Regresamos al teatro y no nos lo podemos permitir. No podemos darnos el lujo porque para nosotros el público debe ser el hombre doce en el campo. Y cuando se hace oír es fuerte desde todos los puntos de vista. Me pasó con el Génova, pasó hoy... Yo siempre lo digo mucho por el cariño que tengo por estos colores, y por los aficionados. Necesitamos a los aficionados y, sobre todo en momentos de dificultad, porque cuando ganas es muy fácil."

Este esquema me parece que tienen una mejor explotación de las características del equipo. Has encontrado un equilibrio entre defensa y ataque y Matri es definitivamente mejor jugando de esta manera, igual que Pepe.

"Tenemos que hacer un montón de evaluaciones objetivas. A veces nos dejamos influir por el resultado y el rendimiento. No hay que olvidar que el rendimiento contra el Milán fue una actuación importante y que se habló de haber encontrado algo. Este es un equipo que debe jugar al fútbol, ​​más allá de la forma que adopte, debe hacer el juego, debe tener la mentalidad necesaria para ser un gran equipo, aunque en este momento todavía no lo somos. "Trabajo en progreso" y definitivamente estamos haciendo un gran avance. Nuestro objetivo, más allá del esquema, es jugar al fútbol, crear, para atraer al público a venir a vernos, porque cuando un equipo juega bien al fútbol, también el público encuentra más placer de asistir, aunque se gane o se pierda."

Tu dijiste "No tenemos amigos." ¿Crees que hay prevención frente a la Juventus? ¿ o solo se trata de un juicio un poco aleatorio?

"Soy de los juicios demasiado apresurados. Estamos y les escuchamos, pero son juicios que no nos podemos permitir. No podemos darnos el lujo de encontrar dos semanas de emoción, porque hemos ganado al Milán y después de dos empates -dos buenos empates- porque a mí el equipo contra el Chievo y el Génova me ha gustado, como la actitud, como un deseo de hacer el juego - nos encontramos un "equipo de crisis" un "equipo que ve los fantasmas del pasado". La temporada de la Juventus es la 2011-2012 dejar atrás el pasado. Si alguno quiere volver a traer los fantasmas, quiere socavar la mente de algunos, la psicología de algunos jugadores, dejarlo estar. Por eso digo que no tenemos amigos. Y la Juve no tiene amigos, porque se ama o se odia, esto no tiene dudas."

Cuando el equipo juega con los ritmos de la primera parte, se ve muy fuerte. Milán y Inter tienen un ritmo menor de juego. ¿Te da confianza? ¿Sin las copas crees que la Juventus puede mantener este ritmo hasta el final?

"Trabajamos para jugar a un ritmo alto, siempre el trabajo es de alta intensidad, en parte porque el fútbol moderno es de alta intensidad. Así que esto es muy importante para nosotros. Hay que tener un ritmo muy alto, nos entrenamos muy duro para llevar estos ritmos altos y me alegro, sin embargo, el trabajo está empezando a pagarse. Excusa por los paréntesis: Chiellini hizo un gran partido hoy y nadie tiene una pregunta sobre Chiellini, es decir, de Chiellini ahora nadie tiene que decir nada. Chiellini es ahora sobresaliente en todos los aspectos: ha anulado a Cerci y se habla de un jugador muy fuerte, de la selección, pero Chiellin hizo lo suyo. Cuando se pierde siempre se masacra siempre a los mismos, cuando se gana, siempre están callados. Desde este punto de vista, también lanzo una lanza a favor de los jugadores que están en silencio, pedaleando, a veces mal, pero siempre asumiendo sus responsabilidades. Y Chiellini es uno de ellos."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3