I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 20 de octubre de 2011

"¿DEL PIERO? LA JUVE PIERDE UN GRANDÍSIMO JUGADOR"

Menos dos. La Juventus se enfrentará el sábado en casa al Génova, será un partido útil para continuar con la racha de buenos resultados y enviar una señal positiva al campeonato. Stephan Lichtsteiner está satisfecho con el rendimiento contra el Chievo el domingo: "En Verona, sólo nos faltó el gol - ha dicho el defensa a Sky -. Afrontamos el partido con el espíritu correcto, pero el Chievo jugó muy bien, defendiendo con orden. Contra los "pequeños" Siempre es difícil encontrar el camino del gol, ya que a menudo defienden con 11 hombres. Tenemos que aprovechar mejor las oportunidades. No hemos anotado todavía a balón parado y a veces estas situaciones pueden ser cruciales para desbloquear los partidos tan complicados como el de Verona.

Pero no estoy de acuerdo con quienes dicen que tenemos mas dificultad con los equipos pequeños, excepto la primera parte en Catania, ya que contra Bolonia y contra el Chievo hemos creado muchas ocasiones y al final nos merecimos la victoria."
Ahora es el momento de olvidar lo que pasó y de lanzarse en cuerpo y alma a los próximos compromisos." De hecho, todos los partidos dicen algo, pero incluso si ganamos los próximos tres no se podría hablar de Scudetto. Lo que tenemos que hacer es seguir por este camino y estoy seguro de que vamos a hacer grandes cosas. ¿Sufrimos pocos goles? El mérito debe ser compartido por todo el equipo, porque si nos marcan pocos es porque estamos defendiendo todos juntos y la defensa nunca esta descubierta.

En Génova, sin embargo, debemos estar atentos a sus delanteros,
que son muy fuertes, pero nos estamos preparando muy bien el partido y estamos con confianza." No podía faltar una pregunta clásica sobre Del Piero: "No lo conozco desde hace tanto tiempo, pero Alessandro es, sin duda un gran jugador, un gran campeón y es muy importante para nosotros. Como rival tiene un respeto especial porque seguramente ha hecho una carrera importante. Es difícil encontrar la diferencia entre compañero y adversario, pero es un verdadero campeón y un hombre muy simpático. Sin duda, la Juve pierde un gran campeón, un gran jugador, como he dicho antes."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3