I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 15 de octubre de 2011

DEL PIERO: "SIRVEN CONFIRMACIONES"

Alessandro Del Piero, desde su sitio web oficial, habló del próximo viaje de la Juventus a Verona, (donde probablemente sea titular) y aprovechó la oportunidad para felicitar a los atletas que están compitiendo en el Mundial de Esgrima en Catania. He aquí sus palabras:

Estamos listos para reiniciar. Viajamos a Verona con el entendimiento de que el primer partido tras el descanso no será nada fácil, porque conocemos el valor de Chievo y, especialmente, porque recordamos que nos han puesto en dificultades en los últimos años, no sólo en Torino, sino también en el Bentegodi.

Todo bien en el último entrenamiento hoy en Vinovo, que finalizó el buen trabajo realizado en estas dos semanas. Inútil decir que estamos muy motivados (se nota ¿no es así?), Pero al mismo tiempo, conscientes de que esto es sólo el principio y sirven confirmaciones, confirmaciones y confirmaciones ...

A propósito de confirmaciones... Saben que me gusta a menudo hacer comentarios del mundo del deporte fuera del fútbol, siendo yo un verdadero "enfermo" desde este punto de vista... Decía, a propósito de confirmaciones... como las que llegan, siempre de la esgrima azzurra.

Ya son diez las medallas en el Campeonato Mundial que se celebra en Catania (4 oros, 3 platas y bronces 3), estamos un paso del récord histórico de 1949 (11 medallas) y todavía quedan dos días de competición ... Los muchachos y muchachas de nuestro equipo nacional se merecen un gran aplauso de todo el mundo del deporte. Lástima por el Dream Team femenino, que perdió el último ataque de oro ... Pero habrá manera de compensar muy pronto: Londres está a la vuelta!

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3