I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 21 de octubre de 2011

ENTREVISTA DE STRISCIA LA NOTIZIA A DEL PIERO

Después de recibir "il Tapiro d'oro" de parte de Valerio Staffelli el capitán de la Juventus Alessandro Del Piero ha hablado para los micrófonos de Striscia la Notizia entrevistado por el mismo "tapirologo". Alex habló brevemente para aclarar algunos aspectos de los últimos días que lo han visto en el centro del caso por lo anunciado el martes de parte del presidente de la Juventus Andrea Agnelli en la Asamblea de los accionistas. A continuación la entrevista:

Señor Del Piero hemos escuchado las declaraciones de su presidente Andrea Agnelli, pero ¿qué pasó?

"Digamos que con unos días de anticipación me ha recordado la fecha de expiración del contrato."

Sin embargo, ha quedado mla después de esta declaración, imaginamos?

"Oh, sí un poquito, pero este "tapiro"es diferente al último que me habían dado! Aquel tenía corona y alas". (Risas)

Y ahora, ¿cómo irá la temporada después de esta noticia?

"Yo y todos mis compañeros estamos muy concentrados en el campeonato y pensamos en eso. Estamos sólo al comienzo de la temporada y no se ha hecho nada aún".

¿Qué harás el próximo año? De casualidad estarás de paseo?

"No no estaré de paseo, vamos a ver. En ciertas situaciones no puedo responder (risas) pero queda tiempo desde hoy hasta junio. No tengo idea de lo que haré y aunque la tuviera no te lo diría a ti (risas) ahora pienso en el próximo partido contra Genoa. Luego el "tapiro" siempre me ha traído suerte y quién sabe ....".

Al final si no encuentra ocupación lo tomamos para el equipo de fútbol de Striscia?

"
No exageremos, sólo tengo 36 años a pesar de que aparento muchos menos ....."


Al final el capitán bianconero le ha regalado la camiseta número 10 a Staffelli enviado del programa con la dedicatoria "a mister Tapiro de oro con afecto y amistad".

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3