I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 7 de octubre de 2011

DÍA DE ESPIAS

A estas alturas todo el mundo sabe, que la Juve busca un defensa para enero. No sabemos exactamente quién llegará, aunque tenemos algunas direcciones que apuntar. El favorito siempre es Rhodolfo. El brasileño del Sao Paulo se encuentra en la parte superior de la lista. Pero antes de llegar los dirigentes bianconeros están explorando todas las soluciones en Europa, ya que el rol de extracomunitario de Rhodolfo impediría alguna ocasión en enero, como Tevez.

Esta noche, la Vecchia Signora espiará al menos cuatro defensas. El primero es el joven y emergente Hummels alemán del Borussia Dortmund. También sera observado Pieters, lateral izquierdo holandés del PSV y por último Kaboul, el central francés del Tottenham. Aunque no jueguen esta noche, Marotta y Paratici siguen la evolución de la situación de Juan de la Roma y de Cissokho del Lyon.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

aqui no quiero al animal rabioso de tevez...

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3