I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 27 de octubre de 2011

DIEZ RAZONES PARA DEJARSE EL ALMA

El sábado no es un partido cualquiera, es el partido. Para los aficionados bianconeros es el desafío entre el bien y el mal, entre el bianconero y el neroazzurro, entre los que han ganado durante años y entre los que no ganaron, pero después de cierto episodio comenzaron a ganar. En resumen, el partido que ningún aficionado se va a querer perder. Este año, por primera vez, la Juventus llegará por delante y eso es muy importante. Contará con una gran cantidad de fans, para los cuales hay al menos 10 razones para dar el 200%.

1 - Ganar a los que nos mandaron a la Serie B, porque aquellos jugadores y por aquellos aficionados que no lo han olvidado, que la culpa de mandarnos a segunda fue impulsado principalmente por una opinión popular, aunque sobretodo de Milán...

2 - Ganar a Moratti, para demostrarle que él no ganaba antes por una sencilla razón, como ahora, quien falla paga. Si vendes a Eto'o para comprar a Forlán. Si fichas a Jonathan y Alvarez y si compras a Rambert, Gresko, Kily González y Van der Meyde,Brncic y Taribo West ¿donde quieres ir?

3 - Ganar a Zanetti: porque "vive en su mundo de maravillas" como Alicia, y es el único que no se han dado cuenta de que la Juve en 2006 era la más fuerte, las cosas extrañas las hemos visto desde 2006 hasta ahora, fuera de los campos, no antes.

4 - Ganar para los que dicen que "guste o no guste el Inter no tiene escuchas telefónicas", demostrando que, incluso sin los votos de la Gazzetta se gana igual ...

5 - Ganar por los 11 millones de fans que han llorado, que están desesperados desde hace años y que tienen un inmenso deseo de venganza. Que ganas de gritar en la cara a aquellos que han humillado diciendo que todo era falso y decirles que la Juventus es la Juventus.

6 - Ganar por todos aquellos que han estudiado las cartas, han trabajado para sacar la verdad, merecen ser aplaudidos de manera infinita.

7 - Ganar por Abete: porque el si puede cambiar y volver a escribir la historia del Farsopoli y demostrar que los errores se puede remediar y compensar también económicamente.

8 - Ganar por todos aquellos que se beneficiaron de nuestra condena, que se colgaron el título de mejor equipo de Italia sin ganarlo sobre el campo. Cuando el césped está por medio entre ambos equipos, los neroazzurros ya no lo tienen tan fácil.

9 - Ganar por el honor: porque con el Inter esta en juego el honor, hay gente que dice ser el campeón del mundo (no por mucho tiempo), demostremosles que su tiempo ha terminado.

10 - Ganar porque es lo único que importa: porque participar es bello, pero ganar y batirles lo es más, ganar nos pondría en condiciones de decir, esta vez podemos volver a ganar una guerra y no sólo una batalla.

8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Odio al Inter muchísimo...

Giuseppe dijo...

Excelente articulo
Este sábado a por los corruptos de verdad
FORZA JUVE

Anónimo dijo...

INTER MERDA

alg_delpi dijo...

Que grande eres Rafa!

Anónimo dijo...

Tenemos que ganar por toda la historia y nombres que pasaron por la juve y dieron todo por el equipo para ser uno de los grandes de europa y del mundo, tenemos que ganar por alessandro del piero por que el se lo merece, si es su ultima temporada debemos hacer eso como agradecimiento y sobretodo por demostrar que el papa ha vuelto luego de tantas batallas estamos en el lugar que nos merecemos, ya basta de inflar a ese equipo que en estos momentos esta muy por debajo de nuestro nivel, por que hasta nos damos el lujo de dejar fuera a quaglia y krasic, debemos ganar por los millones de aficionados de la juve en el mundo que hasta en la serie b seguiamos animando a nuestro equipo, FORZA JUVEEE!!
nyx

Edu dijo...

Sólo sirve ganar, y dando todo hasta el último minuto, ese ha sido siempre el espíritu de la Juve, hay que destrozar al Inter, que no toque la pelota, que se sientan desesperados, y se den cuenta que el dinero sin criterio y espíritu no sirve de nada.

Anónimo dijo...

ganar porque nadie lo merece mas contra el equipo que nos humillo de la peor forma
ahora vamos a devolverle esa condicion que el inter tuvo de PERDEDOR porque el inter no es solo perdedor en el campo si no como insttucion
jodete moratti FORZAAAAAAAAAAAAA JUVEEEEEEEEEEEEEEEEE
STIVEN

moreno dijo...

Forza JUVE, sos el mejor no hay otro como vos, humilla al inter para que todos reconozcan que papa volvió


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3