I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 19 de octubre de 2011

"DISGUSTADO POR ALEX, PERO ESPEREMOS HASTA EL FINAL DE TEMPORADA"

Sus carreras están irremediablemente unidas por un hilo invisible. Era el otoño de 1994, cuando un entrenador joven procedente de Nápoles, Marcello Lippi decidió quitarle la camiseta número diez a una leyenda como Roberto Baggio que era el propietario para poner en marcha a un joven talento. Su nombre era Alessandro Del Piero. Han pasado diecisiete años, del binomio Lippi-Alex en la Juventus, donde ganaron cinco títulos de Liga, una Liga de Campeones, una Copa Intercontinental, 1 Supercoppa Europea, 1 Coppa UEFA, 1 Coppa de Italia y 4 Supercopas de Italia.

Una
Juventus, que hizo historia, con un estilo inimitable del técnico de Viareggio y está grabado con la marca indeleble de Pinturicchio. Un vínculo que repitieron como vencedores con la selección italiana, donde los dos llevaron al triunfo del Mundial en Berlín en el verano de 2006. Un mundial en el que Alex Del Piero marcó en la semifinal ante los anfitriones de Alemania, que sirvió para dar el impulso decisivo a la tropa lippiana a tocar el techo del mundo, con el 2-0. TuttoJuve contactó exclusivamente con el ex entrenador de la Juventus, para pedirle al técnico su opinión sobre el fin del romance entre Alex y la Vecchia Signora, certificado oficialmente ayer por las palabras de Andrea Agnelli en el Lingotto.

¿Co
mo viviste la noticia del fin de la aventura de Del Piero en la Juventus programada para final de temporada?

"La noticia del adiós de un gran campeón como Alessandro Del Piero me pone triste, pero creo que todavía es prematuro hacer comentarios sobre su épica como bianconero. Seguro que Del Piero marcó un tiempo, pero me gustaría recordar a todos, aficionados o no, que la temporada acaba de empezar y todavía queda casi toda la temporada para jugar, en la que del Piero sigue siendo sin duda uno de los protagonistas. Así que esperemos al final de la temporada para darle la despedida a Alex. "

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3