I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 26 de octubre de 2011

¿DÓNDE ESTÁ QUAGLIARELLA?

Fabio Quagliarella ha desaparecido. Obviamente, esto no es un anuncio sobre la desaparición del jugador napolitano de Torino, sino de la escena futbolística. Fabio ha tenido hasta ahora muy pocos minutos, casi nada, en el inicio de la temporada, después todo ha sido descanso entre la banca y la tribuna. ¿Qué pasó con el Quagliarella que en el invierno pasado nos había llevado al segundo lugar con 9 goles?. Después de la grave lesión sufrida en enero, parecía listo para volver a ser lo que era, pero Conte no lo ve bien. Sin embargo, su versatilidad le sería de gran utilidad a la Juve: extremo, segunda y primera punta. Fabio puede jugar todos estos roles, sin embargo, no ha sido utilizado. Los rumores de mercado lo ponen fuera de la Juve en enero, pero los tifosi están de parte del jugador napolitano, básicamente, todos creen en su regreso, sólo basta ponerlo a jugar, y ver si es posible su recuperación. Un jugador como él, cínico, después de todo, sería de mucha ayuda.

1 COMENTARIOS:

ramon dijo...

no estoy muy de acuerdo con esto, quagliarella no ha jugado mucho x las circunstancias de los partidos, aun queda mucha temporada y creo que alternara la posicion con vucinic y matri y si juega como el sabe, les quitara el puesto de titular

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3