I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 18 de octubre de 2011

"EL ADIÓS DE DEL PIERO ESTABA EN EL ACUERDO"

El presidente de la Juventus Agnelli y los directores generales Beppe Marotta y Aldo Mazzia, han celebrado una conferencia de prensa al final de la Junta de Accionistas y del Consejo de Administración. El número uno de la Juventus ha vuelto a hablar sobre el futuro inevitable de Alessandro Del Piero, tras anunciar esta mañana que este sería el último año del capitán en la corte e la Vecchia Signora:

"
Era justo al celebrar esta Asamblea de Accionistas, darle nuestro agradecimiento a Alessandro por lo que ha representado para la Juventus. Hacerlo con la presencia del presidente Boniperti, con quien firmó su primer contrato, ha sido un reconocimiento a la obligación de un gran hombre y un gran capitán y que para todos ha representado la historia de la Juventus."

A los que
preguntaron si sería posible en los próximos meses una idea de último momento, Agnelli dijo: "No. Esto está de acuerdo, primero lo dijo Alessandro. El de hoy ha sido un merecido homenaje. ¿Futuro con nosotros? De momento tenemos que hablarlo..."

Agnelli se centró en el progreso del equipo. Según el presidente, la Juventus está en el camino correcto, como lo demuestra el liderato, "pero todavía tenemos que mejorar. Como he dicho durante la reunión, no se debe engañar a nadie, sabemos cuáles son nuestras metas. Hemos comenzado un trabajo con Conte y estamos plenamente satisfechos como lo está llevando a cabo. El camino aún es largo y hay que seguir todos juntos ", dijo Agnelli.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

agnelli te odio!

Anónimo dijo...

Para que algo nuevo surja algo viejo tiene q morir... Capitano Per sempre pinturicchio
FORZA JUVE


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3