I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 26 de octubre de 2011

EL ATALANTA LE PERDONA LA VIDA AL INTER


9ª JORNADA

ATALANTA 1-1 INTER MILÁN

El Inter de Milán salió vivo de Bérgamo, tras ver como los locales fallaban un penalti en el minuto 88 que habría significado la tercera derrota de Ranieri en el banquillo interista y la quinta de los neroazzurros en el campeonato. A pesar de que se adelantaron en el marcador, los visitantes no consiguieron una victoria que les diese moral para afrontar el partido del sábado ante la Juventus.

El argentino Moralez fue un peligro constante para la defensa interista a la que dejó en evidencia durante todo el encuentro. El empate deja al Atalanta con nueve puntos y al Inter con ocho, muy lejos de los 16 que tiene el líder, la Juventus.

Los dos goles del partido, llegaron en el primer tiempo. Primero fue Sneijder el que adelantó a los visitantes a los 32 minutos, al desviar Cigarini un disparo del holandés, tras pase de Zarate. Un minuto antes de llegar al descanso, llegó el empate de Denis, que de cabeza y adelantándose a Chivu remataba un centro de Moralez.

La mala noticia para Ranieri fue la lesión de Julio Cesar, que es duda para el sábado y que dejó su puesto a Castellazi, que acabaría siendo el héroe de su equipo, al detenerle un penalti muy mal lanzado por Denis, en el minuto 88, tras una falta dentro del área de Chivu a Marilungo.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3