I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 23 de octubre de 2011

EL ATALANTA SIGUE IMPARABLE

8ª JORNADA

PARMA 1-2 ATALANTA

El Atalanta continua con su gran estado de forma y de no haber sido penalizado con seis puntos antes de empezar la temporada, sería segundo a solo un punto del Udinese. Los de Bérgamo consiguieron llevarse los tres puntos del Tardini.

La primera parte transcurrió sin mayores consecuencias. El marcador no se movió y ambos equipos dejaron todo por resolver en la segunda mitad. Tras la reanudación, en solo tres minutos ( los que van del 55 al 58) el argentino Moralez resolvió el partido.

Primero con un gol a la contra, tras un saque de esquina del Parma, que el Atalanta aprovechó para recuperar y montar un contragolpe perfectamente resuelto por Moralez. Y solo tres minutos después, nuevamente el argentino aparecía para aprovecharse de un mal despeje de Paletta a centro de Schelotto para batir a Mirante.

A diez minutos para el final, el Parma consiguió reducir distancias y darle algo de emoción al final del partido, con un tanto de Valdes, que con un disparo raso batía a Consigli tras un pase de Gobbi. Con la derrota el Pama se mantiene con nueve puntos fuera de los puestos peligrosos de la tabla.

SIENA 2-0 CESENA

El Siena consiguió un importante triunfo de cara a la permanencia ante un Cesena que cada vez es más colista. Los romagnoli se complican mucho la vida y solo suman dos puntos de 21 posibles. Giampaolo ya ve como peligra su puesto en el banquillo.

A pesar de dar el primer aviso con un tiro al palo de Candreva, fue el Siena el que se adelantó en el marcador a los nueve minutos con un gol de Gonzalez, que tras una buena jugada personal definió ante Antonioli.

Ya en la segunda mitad, los toscanos consiguieron cerrar el partido con un gol de Calaio, que batió al portero del Cesena, tras recibir un pase de Gonzalez que fruto de su presión, consiguió robar el balón a la defensa visitante.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3