I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 18 de octubre de 2011

"EL BALANCE DEL 2010 ES EL PEOR DE LA HISTORIA"

"El balance del 2010-2011 es el peor en la historia de la Juventus, un presupuesto que acoge la inversión virtuosa del estadio, además de cuatro años de incapacidad de renovación de la empresa en la parte deportiva que ha inundado el motor", así es como Andrea Agnelli abrió la reunión general de la Juventus.

ANÁLISIS - "No se puede tolerar una pérdida financiera. Pero es el resultado del deseo de mantener una Juve competitiva que pueda esperar a ganar como la historia requiere" La reunión fue convocada para aprobar el presupuesto, que ve unos números rojos de 95,4 millones de euros, y del extraordinario aumento de capital de 120 millones de euros.

LA ETAPA - "El nuevo estadio es un ejemplo virtuoso, por la visión del Grupo de Exor y su capacidad para invertir en tiempos difíciles La inversión comenzó en 2008 cuando comenzó la crisis económica internacional" El nuevo estadio representa además una fuerte discontinuidad con el pasado. Somos el primer club en Italia en completar el proyecto y el primero en alcanzar a nuestros competidores europeos La única conexión entre los estadios de la Juve que hemos tenido es nuestro capitán, Alessandro Del Piero, que ha querido quedarse con nosotros un año, por lo que será su último año en bianconero."

EL PROYECTO -. "Nuestro único objetivo es volver a ganar, aunque el camino es difícil, hay obstáculos en frente de nosotros y no vamos a engañar a nadie, la plantilla es competitiva, sin embargo, debe crecer en actitud, determinación y valor, pero está en poder de aspirar a los resultados con los que competimos. El 2010-11 ha sido un año difícil, donde quedó claro que sería necesario un cambio o una renovación que nació en junio con el plan quinquenal de negocios que es la base del aumento de capital que traemos para vuestra aprobación. Está relacionado con los resultados deportivos."

AGRADECIMIENTOS-
"Doy gracias a Exor, que ya ha apoyado este plan, mediante el pago de su cuota, y comparte las líneas. Un agradecimiento especial va para mi primo John (Elkan), ya que en parte el cambio de origen de esta Juve también es fruto de su resultado, de su determinación de llevar a la Juve a la parte superior. Creo firmemente en el potencial de los directivos y en el nuevo entrenador, Antonio Conte Espero que los accionistas minoritarios crean y sigan con nosotros."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3