I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 16 de octubre de 2011

EL BOLONIA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

7ª JORNADA

NOVARA 0-2 BOLONIA

Han tenido que pasar seis partidos, para que el Bolonia consiguiese su primera victoria de la temporada. Su víctima fue el Novara a domicilio, que a pesar de la derrota todavía está un punto por encima de su rival de hoy.

El equipo de Pioli infringió la primera derrota del Novara en casa, con un fútbol muy directo y con la velocidad que otorgó el mediocampo boloñés, con Diamanti y Pulzetti como "registas". Al descanso el Novara no solo perdía en el marcador, sino que también perdió al portero Ujkani y a Pinardi por lesión.

Con el tiempo de descuento casi cumplido, llegó el tanto de Ramirez a pase de Di Vaio para superar a Fontana. En la segunda mitad, el Bolonia se hizo con el control absoluto de la posesión y consiguió sentenciar el partido a los 19 minutos, con un tanto de Acquafresca que culminaba una contra. El entrenador del Novara, Tesser fue expulsado.

GENOA 0-0 LECCE

A pesar de haber merecido quizás algo más por los méritos realizados en la primera mitad, el Genoa no pudo pasar del empate sin goles en casa ante el Lecce. La maldición goleadora de la jornada en Italia (seis partidos terminaron en empate a cero) contagió a Genoa y Lecce.

En la primera mitad, Merkel pudo adelantar a los locales, que se mostraron mucho más ambiciosos y agresivos que el Lecce, que se limitó a contener su portería. En la segunda mitad, tras un palo de Jorquera para el Genoa, la expulsión de Kaladze por doble amonestación a quince minutos para el final, perjudicó a los genoveses, que no pudieron irse a por la victoria en los minutos finales.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3