I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 26 de octubre de 2011

EL BOLONIA SORPRENDE AL CHIEVO

9ª JORNADA

CHIEVO 0-1 BOLONIA

El Bolonia dio una de las grandes sorpresas de la jornada, al imponerse en el Bentegodi al Chievo por la mínima. Los de Pioli con los tres puntos se colocan con siete a solo dos de su rival de hoy, que ya suma cuatro partidos sin ganar.

Tras un primer tiempo de mayor dominio de los veroneses, las oportunidades en ambos equipos brillaron por su ausencia. Tras la reanudación, el juego estuvo mucho más abierto, hasta que el Bolonia consiguió adelantarse con un gol al vuelo de Acquafresca a los ocho minutos.

El Chievo intentó buscar el empate, pero lo más cerca que estuvo fue un remate de Moscardelli que pegó en el larguero. Al final el Bolonia consiguió aguantar el resultado y se mantuvo firme en defensa, ante las acometidas de los locales.

NOVARA 1-1 SIENA

Novara y Siena jugaron un partido muy igualado como lo demuestra el resultado final. El primer tiempo fue de mayor dominio del Siena, mientras que los locales apretaron más en la segunda mitad.

Calaio adelantó a los 17 minutos a los toscanos, tras una jugada embarullada. Angelo centró desde la derecha, Gonzalez no llega a disparar, el portero Fontana despeja y aparece Calaio para adelantar a los visitantes.

Ya en la segunda mitad, a diez minutos para el final, apareció Gemiti para batir con un gran zurdazo a Brkic, consiguiendo su primer gol en la Serie A. El empate deja al Novara en la antepenúltima plaza con seis puntos y al Siena en la zona tranquila con diez.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3