I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 26 de octubre de 2011

EL CATANIA ARREBATA EL LIDERATO AL LAZIO


9ª JORNADA

LAZIO 1-1 CATANIA

El Lazio con la derrota del Udinese, tuvo la oportunidad de colocarse en solitario en lo más alto de la tabla. Al final, los romanos no pudieron aguantar la ventaja de un gol y acabaron empatando ante un Catania que se queda en la zona media de la tabla, a cinco puntos de la cabeza.

Los de Reja por su parte, se quedan segundos a un punto de la Juventus, que por primera vez esta temporada, asume en solitario el liderato. Todo parecía que iba por buen camino para los locales, cuando a los 17 minutos Klose los adelantaba en el marcador.

El alemán con su especialidad preferida, remataba un centro de Brocchi con la cabeza, para batir a Andujar. La mala noticia para los laziale fue la lesión de Biava, que tuvo que dejar su puesto a Diakite. El Catania pareció reaccionar en los instantes finales del primer periodo.

Los visitantes empezaron a llegar cada vez con más frecuencia al área de Marchetti, hasta que a los 18 minutos, apareció Bergessio para colocar las tablas en el marcador, tras aprovecharse de un error defensivo de Stankevicius.

De ahí al final, el Lazio intentó con más corazón que cabeza el triunfo que les permitiera alcanzar el liderato. Al final el empate deja a los romanos sin la cuarta victoria consecutiva en el campeonato, mientras que los sicilianos suman ya cinco partidos imbatidos.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3