I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 29 de octubre de 2011

EL CATANIA CASTIGA AL NÁPOLES


10ª JORNADA

CATANIA 2-1 NÁPOLES


Nueva debacle del Nápoles días antes de afrontar la Champions. A los sicilianos no les están yendo bien las cosas cuando se tienen que medir a un rival en la jornada antes de la competición europea y por tercera vez esta temporada, cayó con estrépito.

Mazzarri que dio descanso a Maggio y Hamsik, llegaba al derbi siciliano ante el Catania con la intención de asaltar la primera plaza, pero no solo no consiguió alcanzar la primera posición, sino que mañana según como transcurra la jornada, los napolitanos puedes acabar fuera incluso de puestos de Europa League.

Y eso que muy pronto se adelantaron los visitantes por medio de Cavani en la primera jugada del partido, al primer minuto, cuando Dossena colocó un balón desde la izquierda al uruguayo, que adelantándose a Spolli batió por bajo a Andujar.

Parecía que por primera vez en Serie A, el Nápoles iba a llevarse la victoria del Massimino, pero no fue así. El Catania que mostró una gran garra y un gran despliegue físico, consiguió empatar a los 25 minutos, por medio de Marchese, que batía a De Sanctis dentro del área pequeña, tras un previa disparo de Gomez, desviado con el brazo por Zuñiga.

Si el empate no era poco, antes de llegar al descanso, a los 43 minutos, Santana veía la segunda tarjeta amarilla, un minuto después de que Bellusci salvara bajo palos un remate de Lavezzi y deja a los visitantes con diez para afrontar toda la segunda mitad.

El Catania salió a por el partido tras la reanudación y pronto, a los tres minutos, consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Bergessio que con la cabeza tras un centro de Ricchiuti batía a De Sanctis.

En la recta final el Nápoles con uno menos se fue a por el empate y pudo conseguirlo en alguna de las oportunidades que dispuso como en un disparo desde la frontal de Dzemaili con Andujar ya batido, que fue desviado por Spolli desde el suelo.

Al final victoria muy trabajada y merecida para un Catania que está haciendo un fortín de su estadio esta temporada, que le permite situarse en la sexta plaza, empatado con el Nápoles con catorce puntos.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3