I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 23 de octubre de 2011

"EL DE AGNELLI FUE UN HOMENAJE AFECTUOSO"

Lapo Elkann volvió a un estadio después de mucho tiempo y es su primera aparición en un partido oficial de la Juventus en su nuevo estadio. He aquí su discurso a Sky Sports.

Te hemos visto cerca de Andrea Agnelli. ¿Es un signo de cercanía con el equipo?

"Siempre he estado cerca de mi primo y del equipo, por lo que no es una señal: siempre ha sido y siempre será así. Cada vez que se me necesite, yo estaré allí con mi corazón, voy a estar allí con la fiebre del tifo, con el amor que tenemos por este equipo."

Pero fue una semana difícil para la Juventus. ¿Una opinión sobre Del Piero?

"Vamos a hablar de algo positivo. ¿Qué hizo Andrea en la reunión? Rindió homenaje a Alessandro, que como capitán ha hecho grandes cosas por la Juve y para la Juve. No hablemos de cosas negativas, fijémonos en las cosas positivas y eso es lo que ha hecho mi primo de la mejor manera posible y en la reunión de los accionistas. Mi primo con sus palabras dejó en claro que Del Piero ha hecho mucho por la Juve y tenemos que tenerlo cerca de la Juventus, después el futuro no lo hago yo. Yo puedo decir lo que se ha hecho y las palabras afectuosas y valiosas de Andrea. ¿Irá a los Estados Unidos? Él es un gran capitán, ha hecho grandes cosas por Italia, es un emblema, es una persona que con su carácter puede dar mucho a su país y espero que lo haga como lo está haciendo."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3