I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 23 de octubre de 2011

EL INTER RECUPERA LA CONFIANZA

8ª JORNADA

INTER MILÁN 1-0 CHIEVO

Tras su victoria en Champions ante el Lille, el Inter consigue encadenar su segunda victoria consecutiva, con el triunfo hoy en el Meazza ante un Chievo, que se queda en la zona media con nueve puntos.

Los neroazzurros que llegaban al encuentro tras perder en las dos últimas jornadas ante Nápoles y Catania, se bastaron con un gol de Motta de cabeza a los 37 minutos para llevarse los tres puntos.

Ranieri decidió apostar por el tridente Sneijder-Zarate-Pazzini, pero tuvo que ser el centrocampista ítalo-brasileño el que decidiera el partido, tras un lanzamiento de esquina botado por Sneijder y que Motta envió a las redes.

Los neroazzurros se mostraron mucho más incisivos que los veroneses y pudieron ampliar la cuenta, pero la puntería de los delanteros interistas no estuvo afinada. Ranieri parece abonado al 1-0 y el Inter se sitúa con siete puntos, fuera de los puestos de descenso.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3