I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 29 de octubre de 2011

EL MILÁN EN CABEZA CON LA CABEZA

10ª JORNADA

ROMA 2-3 MILÁN

El Milán se coloca de manera provisional, en lo alto de la tabla, tras su victoria en el Olímpico ante una Roma, que jornada a jornada, demuestra que está muy lejos de ser un equipo que pueda aspirar al Scudetto y que si sigue a este paso tendrá que conformarse con luchar por meterse en la Europa League.

Los de Luis Enrique suman su segunda derrota consecutiva, que les hace quedarse con once puntos en la zona media de la tabla, aunque con el resto de partidos que se jugarán el domingo, podrían bajar considerablemente algunas posiciones.

El Milán por su parte, vuelve a meterse en la lucha por el título, tras sumar su cuarta victoria consecutiva desde que cayera derrotado ante la Juventus y en sus últimos cuatro encuentros acumula unas cifras goleadores de vértigo, habiendo anotado 14 goles. Hoy se colocó líder del Calcio, gracias a tres tantos de cabeza ( de los cinco goles cuatro fueron con la testa).

Los rossoneros demostraron desde el primer minuto, ser un equipo mucho más solido y compacto que los giallorosi. Por eso a los 17 minutos, Aquilani puso desde la derecha un gran centro para que Ibrahimovic adelantara con la cabeza a los visitantes.

La Roma no se rindió y Burdisso a los 28 minutos, daba la réplica con un testarazo a la salida de un corner botado por Pjanic. Pero sin casi tiempo para festejarlo, dos minutos después, nuevamente en un corner y otra vez con la cabeza, Nesta adelantaba a los visitantes, que se marcharían con ventaja al descanso.

Tras la reanudación, el dominio del Milán bajó de intensidad, pero la Roma tampoco mostró mucho peligro en ataque. Con Bojan ya sobre el campo, al haber reemplazado en los instantes finales del primer tiempo al lesionado Borini, los romanos no conseguían desbordar por bandas y todo su juego se limitaba a entrar por el centro, donde los rossoneros se hicieron fuertes.

A falta de un cuarto de hora para el final, apareció nuevamente Ibrahimovic y también por arriba, para sentenciar el encuentro a pase de Aquilani. En la jugada del corner, Cassano totalmente solo recibiendo en el primer palo, enseñó las debilidades defensivas de los romanos.

Con el cuarto gol del sueco en el campeonato, el Milán recuperó el dominio y a la contra pudo hacerle aun más daño a los locales, pero Cassano y Nocerino, este de manera increíble a portería vacía, desperdiciaron un par de oportunidades. Allegri y Boateng, fueron expulsados desde el banquillo por protestar y decirle alguna cosa al árbitro.

No lo hizo la Roma, que ya en los instantes finales consiguió recortar distancias por medio de Bojan, que se aprovechó de un despeje de Abbiati a remate de Osvaldo, para marcar a portería vacía. Al final, victoria del Milán que lidera por primera vez la tabla, a expensas de lo que hagan Juventus, Udinese y Lazio.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3