I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 15 de octubre de 2011

EL MILÁN SE DESQUITA CON GOLES

7ª JORNADA

MILÁN 3-0 PALERMO

El Milán ha vuelto a la sendera del triunfo, tras la derrota sufrida hace quince días contra la Juve. Los de Allegri con el triunfo se colocan con ocho puntos en la zona media de la tabla, mientras que el Palermo con 10, se mantiene en posiciones europeas.

El Palermo de Mangia distó mucho del visto durante toda esta campaña. Un equipo flojo en defensa, temeroso y sin ideas en el mediocampo y sin peligro en ataque. Por su parte el Milán hizo muy poco, pero consiguió mucho.

Al descanso, el Milán ganaba gracias a un gol de Nocerino. El centrocampista italiano que remató solo en el área pequeña, una dejada de cabeza de Aquilani a centro de Ibrahimovic, no quiso celebrar el tanto anotado al que fue su equipo hasta este verano.

La mala noticia para el Milán, estuvo en la lesión de Thiago Silva a los 34 minutos del primer tiempo y que le hará ser duda para el partido de Champions de esta semana, que medirá a los rossoneros con el Bate Borisov.

El brasileño, podría sumarse así a los ya lesionados Gatusso, Seedorf, Mexes, Ambrosini o Pato. En el Milán, sigue faltando la lucidez en el mediocampo y la figura de un jugador que de criterio y salida al juego del equipo. Por eso, todo el peligro y la pegada del Milán sigue recayendo en los de arriba.

Ibrahimovic y Cassano, con la ayuda del recuperado Robinho, que hoy volvió al equipo tras dejar atrás su lesión, el Milán gana en desborde, toque y precisión arriba. El brasileño fue muy importante para que los tres puntos se quedaran en San Siro.

Suyo fue el segundo gol del encuentro, anotado a los diez minutos del segundo tiempo, tras definir a la perfección con un sutil toque, un gran pase de Ibrahimovic, que rompió a la zaga rosanera.

Nueve minutos después, llegaría la sentencia del Milán, con el tanto de Cassano, que remataba en el punto de penalti un balón de Abate. De ahí al final del partido, los locales se limitaron a controlar el partido sin arriesgar, mientras que el Palermo nunca dio sensación de poder llegar con peligro a la portería de Abbiati, que hoy pasó desapercibido.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3