I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 15 de octubre de 2011

EL NÁPOLES PAGA LA "PÁJARA" EUROPEA


7ª JORNADA

NÁPOLES 1-2 PARMA

Derrota importante del Nápoles en casa ante el Parma, que le priva de dormir en lo más alto de la tabla. Como ya sucedió en la jornada anterior a su enfrentamiento contra el Villarreal, los de Mazzarri no pudieron sacar los tres puntos, quizás por tener en su pensamiento el duelo ante el Bayern de Munich de esta semana.

Si ya contra la Fiorentina, tres días antes de su enfrentamiento ante el Villarreal, los napolitanos no pasaron del empate a cero, hoy ante un Parma muy bien estructurado y plantado sobre el terreno de juego, los de Mazzarri ni siquiera pudieron sacar un punto.

Con la derrota, el Nápoles se mantiene en la tercera plaza y a un punto de Juventus y Udinese, pero a expensas de que mañana se juegue el resto de partidos. Los locales salieron con todas sus figuras, pero Hamsik estuvo desaparecido, Cavani dio la impresión de estar cansado tras su viaje con Uruguay y solo Lavezzi cuajó un buen partido.

Al final del primer tiempo se llegó con empate a cero en el marcador y sin apenas ocasiones de gol para ambos equipos, debido al gran posicionamiento defensivo del Parma, que apenas dejó espacios a los delanteros napolitanos.

Tras la reanudación, la tónica del partido siguió siendo la misma, con el Nápoles dominando la pelota, pero con un Parma muy bien encerrado atrás. Si ya de por si, la desesperación local a medida que avanzaban los minutos se iba expandiendo, el Parma se encontró con un gol que le hizo creer en la victoria.

Era el minuto doce, cuando una gran triangulación entre Gobbi yFloccari con tacón de este último, supuso el tanto visitante. La defensa napolitana se vio sorprendida y Gobbi no perdonó ante De Sanctis, tras plantarse solo ante él.

El Nápoles no bajó los brazos y se fue a por el partido. Mazzarri, que acabó jugando con cuatro delanteros, dio entrada a Mascara por Aronica, decidido a irse a por el partido. Fue el ex-delantero del Catania precisamente, el que consiguió empatar el partido a un cuarto de hora para el final.

Mascara se plantó solo ante Mirante, tras una gran asistencia de tacón de Lavezzi, que consiguió por primera y única vez, desarbolar la zaga parmesano, que estuvo inconmensurable, con un gran Zaccardo.

Y cuando el Nápoles se fue a por la victoria, llegó el gran mazazo de la noche, con el segundo tanto visitante. Una internada de Giovinco por banda izquierda, acabó en centro al segundo palo, donde no pudo llegar ni Floccari, ni la defensa napolitana, pero si Modesto, para firmar el triunfo visitante, que deja a los suyos en posiciones de Europa League.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3