I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 30 de octubre de 2011

EL PARMA SE CARGA A GIAMPAOLO

10ª JORNADA

PARMA 2-0 CESENA

Una nueva derrota del Cesena, ha llevado a una nueva destitución en los banquillos del Calcio. Parma y Cesena llegaban con sus técnicos en la cuerda floja ( cinco derrotas en el campeonato, obteniendo dos en las últimas jornadas), mientras que el Cesena, solo sumaba un punto en ocho jornadas.

Al final el triunfo de los locales salvó a Colomba y condenó a Giampaolo que fue destituido al final del choque. Al descanso el Parma se marchó con ventaja en el marcador, gracias al tanto de Paletta a los 41 minutos, que resolvió dentro del área tras un balón suelto.

La estrella de los locales Giovinco pudo hacer el segundo tras un penalti cometido por Rodriguez sobre " la hormiga atómica", pero Antonioli adivinó la intención del "10" y lo paró. Ya en la segunda parte a veinte minutos para el final Lucarelli a centro de Zaccardo hacía el segundo.

Con la victoria el Parma se queda en la zona media de la tabla con 12 puntos, mientras que el Cesena una semana más continuará colista del Calcio con solo tres puntos y ya a cinco de la salvación.

LECCE 1-1 NOVARA

El Lecce y el Novara empataron en un duelo directo por la permanencia que dejó insatisfechos a ambos equipos, ya que el punto obtenido no les permite abandonar la zona de descenso, donde se mantienen con 5 y 7 puntos respectivos.

A la media hora de partido se adelantaron los locales con un gol de Strasser que batió a Fontana de cabeza, tras una asistencia de Cuadrado. En el último minuto del primer tiempo, apareció Rigoni para transformar un penalti, cometido sobre el mismo por Mesbah.

En la segunda mitad el Lecce puso contra las cuerdas al Novara en busca del gol que les diese el triunfo, pero ni Corvia ni Bertolacci ni Olivera pudieron concretar alguna de las oportunidades de las que dispusieron.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3