I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 29 de octubre de 2011

EL PROGRAMA DE HOY PARA LA JUVE

La Juventus se encuentra concentrada desde ayer por la noche en el Hotel Royal Garden di Assago, cerca de Milán, con vistas al partido de esta noche ante el Inter. Hace unos minutos el equipo bianconero ha dejado el alojamiento y se ha traslado a bordo del autobús oficial a un campo deportivo cercano para realizar una sesión ligera de entreno. Tras el almuerzo, un par de horas de relax y por la tarde la reunión técnica, con Conte donde dará las últimas recomendaciones tácticas al equipo para el derby de Italia. Difícil, sin embargo, que el entrenador bianconero comunique a sus jugadores el once que saldrá al Meazza, ya que como hace de costumbre lo dará a la noche, cuando están en el vestuario del Meazza.

Conte, sin embargo, debería confirmar visto el entrenamiento de esta semana, a diez de los once jugadores que ganaron el partido con la Fiorentina, escogiendo otra vez el 4-3-3. La única noticia es el regreso de Gigi Buffon, que ha superado el problema en el hombro y - salvo sorpresas - estará en el campo desde el primer minuto. Por delante de él, el poker habitual de defensas, con el lateral derecho insustituible Lichtsteiner, la pareja Barzagli y Bonucci en el centro y Giorgio Chiellini en banda izquierda. En el centro del campo, Vidal, Pirlo y Marchisio, para asegurar la habitual mezcla de calidad y cantidad. Arriba el tridente con Matri de centro delantero, apoyado por Pepe a la derecha y a la izquierda Mirko Vucinic, que ha parece haber superado los problemas en el talón y parece que será confirmado entre los titulares.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3