I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 30 de octubre de 2011

EL SIENA SE DA UN FESTÍN DE GOLES ANTE EL CHIEVO

10ª JORNADA

SIENA 4-1 CHIEVO

Goleada importante del Siena en el Artemio Franchi ante un Chievo que se ha complicado la vida en las últimas semanas. Los de Verona suman ya cinco partidos sin conocer el triunfo, que puede significar su caída a los puestos de descenso una vez se complete la jornada.

El Siena por su parte continúa con su gran temporada y se coloca séptimo con 13 puntos. Los de Sannino salieron como motos y arrollaron a los visitantes que consiguieron mantener el tipo en el primer tiempo. Un solitario gol de Destro a los 25 minutos de partido, con un gran disparo desde fuera del área, permitió a los toscanos marcharse al descanso con ventaja.

La acción más peligrosa de los veroneses en el primer periodo, fue un remate al larguero de Moscardelli. Tras la reanudación el dominio del Siena se hizo mayor y a los doce minutos de la reanudación, nuevamente Destro aparecía para marcar a puerta vacía un disparo anterior de Calaio que sacó Sorrentino en primera instancia.

Cuatro minutos después D'Agostino con un gran lanzamiento de falta, ante el que nada pudo hacer Sorrentino hizo el tercero para los locales. A un cuarto de hora para el final, Moscardelli recortaba distancias con un gran disparo en diagonal. Ya en el tiempo de descuento, Calaio en un contragolpe colocaba el cuarto para hacer enloquecer a todo el Artemio Franchi.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3