I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 30 de octubre de 2011

EL UDINESE RECUPERA LA CORDURA ANTE EL PALERMO

10ª JORNADA

UDINESE 1-0 PALERMO

El Udinese retomó la senda del triunfo tras imponerse en casa al Palermo por la mínima. Los friulitanos que en la última jornada perdieron ante el Nápoles, recuperaron la segunda plaza que les sitúa a un punto de la Juve.

El gran protagonistas del partido fue Antonio Di Natale, que tras ser baja ante el Atlético de Madrid en la Europa League y ante los napolitanos en la última jornada, volvió a vestirse de corto para darle los tres puntos a los suyos.

El gol que decidió el partido ante un Palermo muy estancado, llegó a cinco minutos para el descanso, gracias a un centro de Basta por la derecha que el capocanonieri de la Serie A, se encargó de transformar en el aire, logrando su séptimo tanto en el campeonato.

El Palermo, noveno con 13 puntos solo hizo acto de presencia en ataque en el primer tiempo con un disparo de Miccoli que sacó Handanovic. En la segunda mitad, sobretodo hacía el final, el Udinese no estuvo acertado de cara a portería y perdonó la sentencia.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3