I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 20 de octubre de 2011

EN BUSCA DEL HEREDERO

Una temporada a vivir sin pausa, sin aliento, pero la próxima, para comenzar a diseñar. La despedida tan anunciada al final de la temporada entre la Juventus y Del Piero ha obligado a Beppe Marotta a pensar en el jugador que puede recoger la herencia, y según "La Gazzetta dello Sport", los candidatos elegibles son Eden Hazard, el joven talento del Lille, Frank Ribery y Giuseppe Rossi. Inútil decir que sobre todos estos jugadores la competencia es fuerte y feroz, también podría surgir la opción de Gonzalo Higuian delantero del Real Madrid.

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

obviamente il capitano sera irremplazable, pero por mi parte ficharia a hazard, no es delantero pero puede jugar muy bien por la banda izquierda, en caso de las salidas de krasic y algun otro extremo iria por el con los ojos cerrados, del piero dejara un vacio en la juve por muchos años y decadas, supongo que en un futuro aparecera otra joya en la juve, tal vez giovinco o pasquatto o tal vez otro, pero seguramente en 4 o 5 años la juve tendra algun jugador insignia para la proxima decada no igual a del piero por que nunca se igualaran a el pero la juve siempre ha tenido algun icono en el futbol, lo que tiene que hacer marotta es buscar por cielo y tierra a ese jugador que tiene que ser joven, competitivo, muy tecnico, humilde y sobretodo lo mas importante que ame los colores de la juve, esa es casi la descripcion de marchisio, ojala y claudio lleve la 10 la proxima temporada, no siendo mas ire a jugar la pes 2005 en la cual la juve es la mejor del juego y del mundo, para recordar viejos y bueno tiempos, FORZA JUVEEEE!!!
nyx

Anónimo dijo...

Como el heredero va a ser un jugador de banda??? Q se dejen de pendejadas ike heredero, el capitano no se reemplaza, lo q si es q hay q fichar calidad, pero nada de heredero

antonio dijo...

en mi opinion, en unos años aparecera una nueva figura de referencia, al igual que otros que se fueron antes de la a aparicion de alessandro.pero para mi, ahora mismo ya tenemos al sucesor en la plantilla.justo en el momento en que parece que despega su carrera, el que sera nuestro nuevo capiano...il principino..claudio marchisio.
pasado, presente y futuro bienconero.

Anónimo dijo...

carlojuve: jaja ese tipo ni tiene reemplazo, sin duda alguna DEL PIERO eres mi idolo como jugador, como persona, como deportista, como ejemplo, adios ? nunca siempre seras el gran capitano, desde ahora me da nostalgia, seguro que a mas de uno se nos va a salir una lagrimita, sir alex, maestro eres unico, siempre estaras en nuestro corazones..

Anónimo dijo...

CARLOJUVE: un resume muy cortito, 5 series a, 1 copa de italia 4 super copas de italia, 1 UEFA CHAMPIONS LEAGUE,1 super copa de europa, 1 copa intercontinental, una copa intertoto una eurocopa sub 21 , UNA COPA DEL MUNDO 787 PARTIDOS 312 GOLES MAXIMO GOLEADOR DE LA VEQUIA SIGNORA DE TURIN, Y EL DATO MAS LINDO PARA MI GUSTO, EL HOMBRE QUE MAS GOLES LE CONVIRTIÓ AL REAL MADRID EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ( 5 ) QUE GRANDE JOGADORE


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3